jueves, noviembre 22, 2007

MÁS Y MÁS DEL ESCRIBIR


Marguerite Duras decía:

"... el hecho de escribir es en sí mismo un acto gozoso y que más allá de los personajes y temas, el mero contacto con las palabras en una página en blanco es ya un placer y una experiencia difícil de (d)escribir"



Y un hechicero de la palabra decía:

"el amor loco es la preciosidad del encantamiento... "
"A la temprana edad de 85, recién empiezo a descifrar algunos poemas remotos míos"
"Yo me demoro, no transo con la prisa, ésa es mi diferencia. "

Gonzalo Rojas a los 85 años



Y YO DIGO:

"Las letras me invocan como talismanes o espíritus. Tienen el poder sobre mí y saltan fuera de mí, fuera de mi razón y me poseen. Quieren sanarme sólo que a veces yo no les doy ni espacio ni campo de juego..."

FPB VIII/2007


Siguen siendo las palabras, puentes, atajos, misterios, acechanzas, súplicas... y por sobre todo, esperanza...

HECHEIYHMADU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...