domingo, julio 06, 2008

Amor de Carnaval

AMOR DE CARNAVAL


Yo te forjé en mi historia

mientras bailábamos unidos

y te encontré en las noches

brillantes de bahía de Taganga


Yo te alimenté

y sudé tu falda

en medio del fandango

en el patio anaranjado de tu alma


Yo cumplí mis ilusiones

en medio del abismo

que daban las humanas emociones

al sentirte tan cerca y tan untada

de mi cuerpo de mi voz al infinito


Y mi baile al deslizar se deslió

en tu cintura en medio de la balsa

que custodiaban tus pequeñas montañas

agobiadas de calor... calor de ganas


Yo sentí tus lívidos jadeos

revueltos de esperanzas

contraida muda y con ojos relucientes

estrechada entre mis armas

que punzaban tu vientre y tus entrañas


Yo te dejé partirme con mi cuchillo

hasta donde la noche penetrara

tus ojeras de ternura y castidad disimulada


Y mi sombra vagó por tus altares

con mi boca que ansiosa te besaba

con mis manos que sedosas repasaban

la caricia tersa de tu piel embelesada


Se llegó el carnaval de apoteosis


Explotó el silencio y hondos rugidos

volcaron mis espasmos con los tuyos

de gritos a medias en el alba despuntada

y al lado de la caseta de mi barrio tan alegre

nunca supe siquiera ... cómo te llamabas


2000




Esta es una foto de un atardecer en Taganga (Corregimiento de Santa Marta, Colombia)


De esos recuerdos escritos hace ya un montón de tiempo...


3 comentarios:

  1. hermoso recuerdo por cierto, y nunca supistes su nombre.

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos recuerdos y que hermosa es esa imagen. Quien pudiera contemplar en vivo esa puesta de sol.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Yo te dejé partirme con mi cuchillo

    hasta donde la noche penetrara

    tus ojeras de ternura y castidad disimulada


    francisco
    me he dejado llevar por esta imagen dentro del poema
    es condenadamente un minuto de éxtasis
    muy bien lograda que dá sazón a todo el poema.
    felicitaciones!!!

    interesante blog
    te enlazaré al mío para no perder ruta
    gracias por llegar al mío
    y siéntete siempre bienvenido:-)

    ya me salió verso jajajajaja

    un abrazo de paz
    elisa

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...