lunes, agosto 11, 2008

Una de esas Idas y Vueltas



IDA...


FALTAS

Quiero escribirte desde el silencio
porque estoy bien... pero faltas
He hecho acopio de tus presencias

en las mañanas soleadas

frente a mi ventana de siempre

ya no se mecen los árboles

al paso de tu falda de flores

¿será que ya no lo noto

o es en tu estadía lejana
cuando yo te invento?





VUELTA...



QUIERO DECIRTE QUE...

Robaré al arco iris su azul

para adorar tu mirada entre mis dedos

Cortaré al mar sus olas, un día,

para tener tu canto de susurros y versos


Volaré al silencio a escuchar tu acento

Cazaré caricias que adivino tuyas
Y construiré un refugio, a mi ayer de ti

y a mi hoy de recuerdos.


Recuerdos que tejo con "soles y tiempos"
con hilos dorados de huellas y adentros

recuerdos que lanzan lamentos al viento

que cantan a ráfagas, lo que llevo dentro.



TCDFP


Y por ahí siguen
navegando acentos
y otros secretos...
que se llevan puestos
encima de la solapa
y por debajo de la falda...
ahora que creo...
ser un poco más cierto

2 comentarios:

  1. Hola, que lindos poemas. Pase a visitar y leer. Cuidate, te saludo desde Mexico.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaron tus poemas, he navegado por ellos, te agradezco la selección del poema del mes, fue una grata sorpresa, te saludo desde el sur de buenos aires,
    Adriana Agrelo

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...