martes, diciembre 16, 2008

Ansias


ANSIAS

Los días nacen con sus ansias
y hoy... me llené de soledades ajenas
y de angustias en noches manifiestas
que me ganan con su insomnio
y su calidez en tricolor
Así... fantaseando con mi pluma
y un cansancio al que no miro
el escribir sobre un problema milenario
ha cambiado mi normal mirar
por estos trozos de versos
que de cuando en cuando
me alucinan...
me alivian el dolor
Así de pronto... mis nostalgias
se parecen al perder
y a ese ganar que nos domina
cuando de tenerse se trata
en la ausencia de cada uno
en el otro
y de nuestro propio... nos








La nostalgia habita mi pecho... y a veces,
sólo suspiro

HECHEIYHMADU

5 comentarios:

  1. Hoy desde esta orilla, yo te regalo un manojo de sonrisas...esas que te permitan mirar las ausencias desde otro lugar y aceptar que cada uno cuenta con su historia y debe transitarla con aceptación.
    Y un bolígrafo de esperanza, para que mañana escribas, como siempre: con sabiduría.
    Tu poema es tan bello, como el sol que aqui entra por mi puerta dando luz para vivir este día.
    Un privilegio leerte " poeta de lujo" que la existencia me presta.
    Un mimo al alma amigo!1

    ResponderBorrar
  2. Hola..
    Es un poema precioso.
    Lo he sentido un poco triste! pero eso no quita su belleza.
    Cuidate querido amigo.
    te djeo un abrazo grande..

    ResponderBorrar
  3. Muy hermoso. La ansias y el deseo, muchas veces se unen a la nostalgia y forman un triángulo fatal. Si controlas tus sensaciones se quedan sólo en un suspiro. Pero si no, pueden llegar a devorarte el pecho.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. A veces se sienten esas mariposas posarse en nuestro pecho, ansias, nostalgias, ausencias...Muy bien expresado en este bello poema.
    Un placer lerrte.

    ResponderBorrar
  5. Cuando se escribe se puede aliviar las penas de la vida, y florecer lo mejor de uno.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...