jueves, diciembre 11, 2008

Tu verdad


TU VERDAD

No podrás jugar

con tu dado redondo

sobre la tierra del idilio
porque nunca lo podrás
detener desarmar o enojar

No podrás apostar

No podrás ser distinto
a lo que ya eres...
y a lo que serás

Tu esencia

es tu única verdad




Estas figuritas de elefante... esperan como yo, sobre las letras y hasta creen que lo logran... Yo así lo espero

Esta es época de "verdades", de vacaciones, de soledades en multitud, de arpegios en oídos que no oyen, de decirse, de estarse, de tenerse... auque sea distinto
Cada sol tiene su magia y yo quiero la mía... de vuelta...
HECHEIYHMADU

6 comentarios:

  1. El destino está ya marcado? o será que algo de él podemos cambiar?..
    Bonito poema, estimado Francisco, me invita a la reflexión.
    Un gusto leerte...

    ResponderBorrar
  2. ayayayayay me matáste
    que preciso y precioso!!!

    además las figuritas sobre el letrado son retiernas

    de verdades está llena la playa de la vida en cada granito que la conforma...

    muakismuakis de colores y luces titilantes:-)

    ResponderBorrar
  3. Completamente de acuerd, Francisco. Lo único ataviado de verdad es nuestra esencia, eso que somos. Lo demás son designios del destino. Buen poema que invita a la reflexión sobre todo si tenemos en cuenta la época que se avecina. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola Francisco:
    Que sabiduría encierra este bello poema.
    Somos lo que somos...
    La aceptación del la esencia es lo principal.
    No obstante tenemos que continuar, ya sea cuadrado que rectangular...
    Buen fin de semana.
    Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  5. Lo primero satisfacer tu curiosidad masculina (me has hecho sonreir)que me comentabas en mi blog
    Me pasa algunas veces que al leer un poema,me nace otro como respuesta,unas palabras desencadenan otras como piedrecitas que arrastran unas a otras,por eso no te extrañe si alguna vez o muchas te contesto con tu poema versionado.

    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  6. Buen recordatorio desde tu palabra.Un cariño y gracias por expresarlo.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...