domingo, enero 25, 2009

Carta-ajena



Les presento un trozo de una carta-ajena que aré en mis recuerdos confinados en papeles sin sentido hoy, tras una arqueología de páginas sepia que llevan impresas (a pesar de los años) el signo del delirio:


"Nunca lo hubiera sospechado, pero ahora que he leído todo mi rapto de ansiedad de ti, de ganas de ti, de deseos de ti, de tanto y tanto de ti... que hasta quiero que estés conmigo y me mimes y que te dejes mimar con toda la ternura que empezaste ya, cercanamente, a conocer cuando me di entero... y juro que en ti me he dado hasta donde se ha podido y hasta donde las circunstancias lo permitieron... para que fuera ése –nuestro encuentro- algo que está en mí y que sueño como anoche... con la fuerza y la turbulencia que le dan rítmicos acordes a mis caderas y desencadenan todo lo que de hombre tengo... con una inmensa dosis de esa ternura que tú dispensas por todos tus poros, como cuando me ves y que yo respondo, desde esas manos, esos ojos y esa boca que me degluten sin hacerlo y yo lo permito, lo admito, lo fomento y hasta lo anhelo."

¡Viva el amor que a la poesía conduce!

12 comentarios:

cieloazzul dijo...

Que bonito Francisco, que manera de elegir las palabras precisas y la emoción... me ha encantado..
mil besos!

Angelitta!! dijo...

muy lindooo!! recorde y suspire... y anhele!!1

jejeje besos

Alimontero dijo...

Hace poco un poeta, como tú, me posteaba que su razón de escribir somos nosotras las mujeres...que somos "el motivo" de toda poesía...
Te leo con calma, te veo, escucho y siento esta ternura que clamas y corroboro lo dicho por este gran poeta amigo...
Me gusta esta escrita entrega y reconocimiento de tu sentir...
Gracias por este regalo...

Ali

LaU dijo...

Provoca, recordar momentos que forman parte de cada uno ...

Leí, lo entiendo, entre divagaciones, ausencias y anhelos me pierdo de continuo, así que me e identificado con lo escrito, gracias por tu visita y por aquí me pasaré.

Un abrazo de ésta mexicana que por el momento ya no llora.... je

Un abrazo

Nerina Thomas dijo...

Muy bella carta de amor sin duda. Como bellas las palabras que nos llevan a pensar en las estrellas y a detenernos a mirarlas.
un placer visitarte.

LaU dijo...

Hola Francisco!

A tu pregunta la respuesta es sí, y te imaginas bien, sobre todo de noche en el balcón, no siempre con un cigarrillo, pero si acompañada de música, ésta siempre es mi mejor aliada o de vez en cuando con una copa de vino y con lápicero y libreta a lado, para escribir.

Un beso

Gizela dijo...

Ya quisiera yo poder expresar de este modo mis signos de delirio.
¡Bella tu carta ajena!
Y es hermoso pensar que a través de la poesía muchos vemos las mismas estrellas, en el mismo mágico momento
Un beso
Gizz

hadita dijo...

wow! se siente mucha pasion al leerte! me a gustadomucho! como dice cielo, la eleccion de palabras es muy bella, y la imagen que presentase puede atrapar fasilmente! voy a venir mas seguido me gusto mucho laprecentacion y el conetenido de tu blog!

Mucha de la Torre dijo...

Me encantaron tus letras las bailé mientras las leia se me metieron adentro...

naugthy girl dijo...

me gustaria que pasases por mi blogger i criticases mis fragmentos, todos son mios i me gustaria aprender a escribir bien, por eso necesito saber de mis errores.
http://princessfallenangel.blogspot.com/
si tienes algun momentito para una treceñera pasate.
gracias

roxana dijo...

Francisco. Gusto en ingresar a tu blog y decubrir tus pensamientos!
No todos miramos las mismas estrelas, pro lo importante es DETERNERNOS A MIRARLAS! En eso está -tal vez- nuestro comùn denominador, de los viajeros de ruta. Un gusto y seguiré acá. Un abrazo
Roxana

Mixha dijo...

Hermosa poesía la tuya, es propia entendí o es parte de un trabajo que elaboras? Aún así es muy sensitivo todo lo plasmado, recorro tus posts para conocer tu bolg, y volveré a leerte otra vez...
ya que tenemos un poeta común Kavafis, un abrazo