domingo, febrero 15, 2009

Capturarte




De mi libro inédito "De mil apellidos"



CAPTURARTE

Entre el aire y la rudeza de las sombras
de mi espacio congelado en el tiempo
está tu esencia y tu presencia
contenida en las notas de tu voz

que en murmullos se pasea y entona
una hermosa rima de besos a la luna
al rumor del mar en cada ola
y al blanco que brota con la espuma
¿Te quedaste o te fuiste?
Ya te tengo... Ya no importa





Fue un intento temeroso de publicar, que después de un tiempo se diluyó. Hoy empiezo a reivindicar mi poesía de aquella época, algunas piezas como ésta dicen de lo que se "cocinaba" en el poeta hace como siete años.


Saludos a todos quienes me visitan, y gracias por sus comentarios... y también para aquellos ojos que pasan silenciosos y hasta para algunos que, así me lo han dicho, "se maravillan".


4 U 4 EVER

1 comentario:

  1. “Capturarte”, hermoso poema guardado en el tiempo, y que hoy lo ofreces a todos nosotros con la frescura de antaño.
    ¿Te quedaste o te fuiste? Ya te tengo…
    De tus sueños nada escapa… ni la sombra cuando pasa… y menos las notas de su voz.
    Muchos saludos Francisco.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...