jueves, septiembre 24, 2009

¡EXTRA! Un artículo mío en LETRALIA

=========
~~~~~~~~~~~ Novedades en LETRALIA, TIERRA DE LETRAS
~~~~~~~~~~~ La revista de los escritores
~~~~~~~~~~~ hispanoamericanos en Internet
~~~~~~~~~~~ presenta su edición 218
~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~ http://www.letralia.com

Ha publicado un artículo mío Jorge Gómez Jiménez, desde Cagua, Venezuela.

Se llama:“De un encuentro de esos que tienen los poetas”, Francisco Pinzón-Bedoya
Ilustro este post con un PrintScreen de la página.

Muchas gracias a el Consejo Editorial de LETRALIA por haber vuelto a confiar en que merece ser publicado algo que surgió de un evento poético especial.

¡Anímense!

7 comentarios:

Flor dijo...

Enhorabuena!
Voy a ver si lo consigo leer.

Besos

Flor

Gizela dijo...

El enlace no funciona Francisco, dice URL no valida
Y cuando pincho la imagen se abre pero no puedo terminar de leer el artículo, porque no desliza.
Besotes

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Gizela: Inténtalo de nuevo. ya arreglé lo que estaba mal

Un abrazo y agradezco tu huella

Francisco

Gizela dijo...

Te felicito, es poco decir.
Recién me levanto y mi café se convirtió en más dulce despertar leyendo
La revista es la afortunada, por tenerte ahí, regalando poesía, hasta en un articulo.
Un abrazo y mi admiración
Gizz

venus dijo...

fecidades y no me extraña con las lindezas que escribes

m. dijo...

¡Felicitaciones!

SILOE dijo...

Me alegro contigo.. felicidades.. Reme.