sábado, junio 12, 2010

Pero quise...

Desde que la nostalgia se creó,
echó raíces cerca de aquí.


"Cartuchos desde la ventana"
-------------------------------------------------------------

Mis poemas que les he venido presentando, así hablan, desde ese lenguaje que crea un espacio lleno de versos y sentires.

Hoy les presento uno de mis poemas, corto pero en la misma línea de los anteriores...





"Rosado Rosa"
-------------------------------------------------------------


PERO QUISE...

Quise tener conmigo una enorme levedad
y llegarte furtivo y tomarte de la mano
y caminar directo al silencio
para hacer de los dos... el espejo
que cada uno ve del otro lado
             ... en sus sueños...
Caminé a oscuras...
     y puse mis manos
             donde debías estar
             ... pero no estabas
             ¡No fue posible!





"Lotos"
-------------------------------------------------------------



Saludos a quienes pasan por aquí y algo logran, algo obtienen.  Con ello, dan vida a la poesía, dan vida a mi poesía, dan vida a lo que escribo.  ¡Gracias por ello!





"Silueta florecida"
-------------------------------------------------------------


Parece que ser es más difícil de lo esperado.... ¿Ser qué?

hecheiyhmadu

25 comentarios:

  1. Querido amigo hermoso tu poema y que belleza las imágenes, estan preciosas, me encanta tu blog es un placer visitarte.
    besitos para ti

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu visita. Me quedo leyéndote.

    Un abrazo desde Patagonia.

    ResponderBorrar
  3. "corto, pero sustancioso", excelentísima entrada.
    un abrazo mi apreciado coterraneo

    ResponderBorrar
  4. A veces parece que nos pasamos la vida buscando ser lo que no somos.
    Me gustó tu poema, porque es corto, claro y realista.
    Gracias por pasar por mi blog y soñar. Más saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar
  5. Hola Francisco,muy bello tu poema,
    las imagenes son preciosas.
    Cariños que estes muy bien.

    ResponderBorrar
  6. Querido amigo cuando la nostalgia nos invade, todo lo que pensamos y escribimos se impregna de su perfume y poco podemos hacer para cambiarlo-
    Tu poema es muy bello aunque triste
    las imágenes hermosas.
    Un besito y animo guapisimo.

    ResponderBorrar
  7. Bellas tus letras Francisco, un gusto leerte. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderBorrar
  8. Eres un sol amigo!! Cuando escribes, cuando pintas, cuando sientes.
    Un abrazo enorme en tu día!!!

    ResponderBorrar
  9. Al pasar por aquí
    siempre obtengo algo,
    con ello,
    das vida a la poesía,
    das vida a lo que escribes
    tan originalmente acompañado
    de bellas composiciones
    que nos deleitan.
    ¡Gracias a ti por ello!

    Un cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola, me gusta tu blog, tus pituras, tus poemas, me el colorido y dentimiento de tud letras.
    Un buen Domindo para ti.
    Ambar.

    ResponderBorrar
  11. Hola, me gusta tu blog, tus pituras, tus poemas, el colorido y el sentimiento de tus letras.
    Perdona que lo repita, pero en el otro van las letras como quieren.
    Un buen Domindo para ti.
    Ambar.

    ResponderBorrar
  12. Me ha gustado la atmósfera que desprende tu blog.
    Te visitaré con tiempo
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Lindo poema...
    Sigue escribiendo que siempre habran lectores a tu disposición.

    ResponderBorrar
  14. Bonito poema Francisco.
    La nostalgia, los sentimientos te hacen escribir cosas muy bonitas.

    "puse mis manos donde debías estar...pero no estabas. ¡No fue posible!

    Cuántas veces ponemos la mano en sitios equivocados?

    Un beso

    ResponderBorrar
  15. La nostalgia es un estado que no pide permiso, pero mientras haya poesía es tan llevadero.


    Un gran abrazo Francisco.

    ResponderBorrar
  16. Entre el sueño y la realidad... el lugar donde caminan los versos que tu, tan dulcemente describes.
    Un beso, Reme.

    ResponderBorrar
  17. Nostalgia de la mano de hermosos versos, en un corto, pero pleno poema
    Muy bello Francisco!!
    Un besote y linda semana
    Gizz

    ResponderBorrar
  18. Aunque los poemas no son mi fuerte ni mi debilidad, por esas locas casualidades que ni se me ocurre explicarme, me está pasando exactamente lo que describe tu poema, gracias por expresarlo y por pasar por mi Botiquín para leerte

    Estercita

    ResponderBorrar
  19. Corto, pero bello poema y excelentes imagenes.

    Besote y buena semana

    ResponderBorrar
  20. a veces no basta con el querer.
    la levedad precisa de un lazo más fuerte...quizá uno que asegure más que la carne

    besos y abrazos para ti francisco
    ten una bella semana

    ResponderBorrar
  21. Realmente eres un artista completo.Tus obras me encantan!
    Gracias por visitarme y darme a su vez la oportunidad de conocerte.

    Saludos!

    =) HUMO

    ResponderBorrar
  22. Qué sensación, tu poema transmite la emoción completa de la desesperanza.
    La expectativa que no puede ser cumplida. Nostálgico, estremecedor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  23. Siempre estamos esperando ver el sueño cumplido, buscando, y a veces esta tan cerca nuestro que no lo vemos.

    Fue bonito pasar por tu blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
  24. La nostalgia nos produce un gran sentimiento de pena, y nos entristece la razón del ser…

    Bello poema y hermosas imágenes.

    Un placer pasar por aquí.

    ResponderBorrar
  25. Excelentes poemas, soy un simple joven que escribe poemas, me gustaria que vieran mi blog.
    poesiasdeunjoven.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...