sábado, agosto 04, 2012

Frío


Hoy me saldré del esquema de ilustrar mi poesía con imágenes propias.  He encontrado en la web… imágenes de maestros de la “fotomanipulación”, y con ellos les dejaré este poema:


"La tumba"
------------------------------------------------------------- 






FRÍO

Se gesta
en sus mármoles transparentes
desde una tumba que le habite
esas lágrimas secas
esos ocasos ocultos
y una mano camandulera
La luna no se asoma
y todo acusa un rigor
que extingue la vida
Los fáciles caminos
terminan por designio
funambuleando noche a noche
en ese averno...
para que otra madre
vuelva sobre sus pasos
... a seguir rogando
            ¿a quién?
            ¿por quién?

Francisco Pinzón Bedoya ®
2012


 "Huesos... nadería"
------------------------------------------------------------------ 




Un poco de reinvención será la tónica
¡Gracias a ustedes por pasar!


"Invierno nuclear"
---------------------------------------------------------------- 





5 comentarios:

  1. Yo odio el frío.
    Me gusta, como siempre. Un saludo amigo :)

    ResponderBorrar
  2. Dentro de su factura...lo negro es notable
    como se siente el frio...frio
    cuando quien llora no tiene esperanzas ...

    mi aprecio!

    ResponderBorrar
  3. http://www.versosdesahuciados.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderBorrar
  5. Tu blog es fantastico,los poemas me llenan,y lo añadire a mis blogs,pasate por el mio!

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...