sábado, febrero 02, 2013

Íntimo

"No sé dónde estás..."
-------------------------------------------------------------------------- 







ÍNTIMO


Fluctúo entre verte y no verte
y ante tu voz de recuerdos
flaqueo, me estremezco,
juego y me invento
alguna ganancia que añoro.
Es un verte al que temo
porque no sé si soy capaz
de volver a volver.
A pesar de ello,
figuras como ese fanal
para el insecto campesino
que puede quemarse
... y ése, soy yo.

2

Para el amor
nazco sin gastarme
... eso creía
y eso decía.
Veo un pluvio metal
que se clava en mí
al salir de éste,
mi pozo alabastro,
porque al final
del beso que anhelo
... estás tú.
Estás aunque
no quieras
o no puedas
quererlo.

Francisco Pinzón Bedoya ®





"Couple"
-------------------------------------------------------------------------- 

4 comentarios:

  1. Un poema intimista y tierno... es un gozo pasear por tus versos.
    Un saludo afectuoso querido poeta.
    Reme ( Siloe)

    ResponderBorrar
  2. intimas palabras llenas de sensaciones directisimas al sentir del amor y la nostálgica ausencias

    ResponderBorrar
  3. Sí, bello. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...