sábado, febrero 23, 2013

Tu voz y tú

"Gotas..."
------------------------------------------------------------------------- 






TU VOZ Y TÚ

Estoy aprendiendo a endulzar mi vida con tu voz,
esa fragancia exótica que entre mis oídos se asoma,
convive entre llamados, entre frases, entre sonidos,
con lo mágico de mis altares que en versos te he construido.
Soy de tus susurros y tus silencios un escucha confeso.
Soy por tus ojos, tus risas y tus manos, un esclavo liberto.
Soy de ti... en estas añoranzas que van desapareciendo
al hacer hoy de tu presencia... mi más preciado sueño.

Francisco Pinzón Bedoya ©







  


 "Sueños de mar"
------------------------------------------------------------------------- 

1 comentario:

  1. ...y ocurrió tan real tu presencia,
    donde todo sueño tiene una causa,
    dos almas aprenden el amor a la distancia
    cruzando la inmensa,
    la insondable e incomprensible noche...

    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...