sábado, abril 20, 2013

Mi sol y tu roja

"... historias de mar"
----------------------------------------------------------------------------------- 









MI SOL Y TU ROJA

En una estrella roja
sobre tu pecho negro
donde guardabas
            tu historia de contratiempos
te cambió tu cara de niña
por tu risa
            y alegría de mujer
por un bosque de ternura
            que tenía hojas y sombras
en tus ojos ... sin saber
Y mis miedos
            vestidos de blanco
se presentaron al llamarlos
pues no tenían más cabida
ante tu decisión de seguir
y no descartar
            tu fascinación
que me trajo de negro ese sol
que una tarde me regalaste
y fue mío
            por más de una vez

Francisco Pinzón Bedoya ©









"te vas diluyendo"
----------------------------------------------------------------------------------- 

3 comentarios:

  1. Increible manera de manejar la palabra, el verso...así haces magia con las palabras y me quedo sin ellas para describir lo que siento al leerte.
    Un placer llegar a tus versos.
    Reme.

    ResponderBorrar
  2. Saludos al poeta
    que de lo bueno se mantiene siempre vivo!

    ResponderBorrar
  3. Hola pasaba por tu blog, me facinaron tus poemas. Me encantaria si pudieras leer algunos de los mios. Trato de hacer una comunidad poetica para poder involucrar a mas poetas a seguir escribiendo. Gracias aqui te dejo mi blog.


    http://comunidadpoetica.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...