sábado, septiembre 21, 2013

Me gusta volar...

"Vuela conmigo..."
------------------------------------------------------------------ 








ME GUSTA VOLAR...

Me gusta que mis palabras
abran puertas y ventanas
que vuelen en su aire y en algún suspiro
que acompañen esa duermevela subversiva
Me gusta que los arpegios de mi voz
pugnen por quedarse enredados
en esa piel que no conozco
Cuando me envuelvo entre las sábanas
de ese alguien que me hace brillar...
me siento un poco íntimo
un amador de realidades
que sólo menos que imagino
Me place arrobar el sueño
de una piel que se estremece suave
al contacto con mis letras
Es ser un ser de alas misteriosas
de presencias que se juntan al filo del delirio
en otro ser que se contagia... de mí

Francisco Pinzón Bedoya ©





1 comentario:

  1. De esos versos que levantan sentimientos dormidos, evocador y dulce poema....
    Un placer leerte.
    Reme.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...