sábado, diciembre 14, 2013

Por infinitésimos


"Me sirves para mucho,princesa..."
------------------------------------------------------------------------------ 







POR INFINITÉSIMOS

El corazón del delirio
está llameando en mi caverna
desde este costado... espejo de nubes
con que amaso día a día mis cuitas
cada vez que intento vivir en ti
Y si por algún olvido incierto
de la suerte o del destino
                       llegas a vivir en mí
algún instante de otros tiempos...
mi delirio se salta el corazón
invade mi distenso cuerpo
sale a volar...
y por unos infinitésimos...
se conjura tras la promesa
de alguna paloma mensajera
que le traiga...
                       algún furtivo beso

Francisco Pinzón Bedoya ©






1 comentario:

  1. Esos amores enquistados en los recodos del ser
    Se vuelven melodía
    que acompaña tus letras.
    Francisco me place leerte

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...