viernes, junio 12, 2015

Voy a ti

"Colors..."
------------------------------------------------------------------------------









VOY A TI

Voy a ti niña de lunas
de vientos que arrecian su fuerza
que se llevan tus lágrimas
Voy con los brazos en flor
para que tu ternura no haga mutis de pronto
y no seas una uva pasa a punto de tomar
Voy con mi impulso mayúsculo
con mis andaderas de poema de nadas
a dejarte un verso entre tus senos
Voy a sentir que estamos vivos
con esa curiosidad que brilla en tu mirada
en la parte más bella en que te amo
Voy sin el dejo inacabado de anoche
para que me sostengas una vez
y otra y otra y otra vez... y amarte
entre los muslos de tu esencia
...
Y así...
una a una las noches elusivas volverán
en la carrera infructuosa de hallarnos
arropados y núbiles
al pie de las soledades
que muchas veces nos cobijan
como si con ello fuera posible
salvar la distancia
y esta fantasía que es hoy
el fuego del encuentro

Francisco Pinzón Bedoya ©





6 comentarios:

  1. Muy buen poema, hermano. Sigue así!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta leerte Francisco, hay vida en tus poemas y fuerza, belleza,poesía, ternura,magia...
    Mis abrazos de flores!

    ResponderBorrar
  3. No sé que causa más inspiración si el amor o desamor ... Gran momento el que narras en este poema, sin duda la respuesta es que Ellas inspiran en todo momento.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...