martes, septiembre 01, 2015

Amor hecho flores

"Cuando el alma cambia de sitio, se vuelve flor"
-------------------------------------------------------------------------------------- 






AMOR HECHO FLORES

Los colores y el sol
rondaron mis días
y siento que se desintoxican
el alma de lamentos y cargas
y el cuerpo de sus fugas
La pluma con una paleta
de letras y su vértigo
estuvieron en mí
llenando espacios
espejos de razones pomposas
y hasta fardos de eso
que debía botar
Mi espíritu canta
ese desechar tormentoso
ese deshacerse del ayer
esos cantos intoxicantes
Viajan mariposas frágiles
y susurros de abejas
y colores que no vemos
en mi mochila
y estoy infecto de voces
que vendrán por entre
tanto color milagroso
tanto amor hecho flores
tanta algarabía milagrosa

Francisco Pinzón Bedoya ©





3 comentarios:

  1. Hermosísimo poema, es necesario desechar lo tóxico para volver a renacer ante ese arcoiris que deja la natura a su paso a través de la magia de las flores, un placer leerte Francisco

    ResponderBorrar
  2. Me he sentido reflejada en tus palabras

    ResponderBorrar
  3. Mis abrazos de flores con ramas de otoño!!

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...