viernes, octubre 16, 2015

Ya has empezado...

"¡Te apareces...!"
---------------------------------------------------------- 





YA HAS EMPEZADO…

Esa forma tuya de ir derribando barreras
y trazando caminos y dejando estelas:
tras romper con casi todo lo que has vivido
Es como un cuento de hadas en donde el rastro
es una recua de poemas llenos de tu luz:
una que yo identifico aún desde mis ojos cerrados
Es tanta la belleza… que logras que me sonría
y haga más traslúcida la distancia
y me aparee con fusas y corcheas / rimas y metáforas
que salen de tus libros  y tus manos / con anhelo
Te espero… en todo caso
porque has empezado a indagar las maneras
de llegar a mi vera… entre tus disensos
y con lo que se grita desde ese fondo que me muestras

Francisco Pinzón Bedoya ©





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...