jueves, enero 28, 2016

De cómo fue hoy mi amor

"El amor lila"
---------------------------------------------------------------------------- 






DE CÓMO FUE HOY MI AMOR

Mi amor es sierpe río volcán quejumbroso
tiene tiempo con historias pero es presente
Se va quedando huérfano de otras rastras
y adopta las nuevas que se ven florecer
Mi amor... por dentro que me anega
como la lava pandémica del Kilauea
en procura de su mar disperso y amenazador
dándole vida a su esperanza / a su anfitrión
Mi amor tiene pétalos de colores mullidos
que danzan y se apiñan en espera de tu abrazo
mientras yo me vuelvo agua entre tus dedos
que pasean por la vida que tengo entre mis manos
Mi amor de contravientos / de añoranzas
de tumultos / de esperas contrariadas
de salvajes corazonadas que van llegando
... ha arribado a tu rada de mares tiernos
ha tirado un ancla hacia todos tus afectos
que se ven desde la proa con sólo pensarlos
Mi amor de hoy / en medio de tu angustia
con las ráfagas violentas de la lluvia
que azotaba sin clemencia mi ventana
se fue contigo a acompañarte
para que durmieras y descansaras
con mi voz y mis millones de palabras
Mi amor de contradanza marinera
con falda de holán y colores de ilusión
ha saltado las más altas de todas tus barreras
para arribar con mis ojos que te aferran
y así decirte lo que sabes...
                aunque nadie se lo crea
Mi amor hoy se arrimó a tu amor
con toda mi alma en bandolera

Francisco Pinzón Bedoyaa ©





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...