sábado, mayo 07, 2016

Vuelvo

"Busco rastros.... y vuelvo"
----------------------------------------------------------------------------- 








VUELVO

Vuelvo de mi exilio marino
a recobrar mi regalo del milagro
mientras luces tabernáculas ocultas
marcan mi camino hacia el hallazgo
El aire se desprende a dentelladas
afuera murmurando sin mirarme
y mis hálitos ansiosos y expectantes
vagan en la voz elocuente de mi memoria
que me grita lo que sueñas al amarme
El tiempo ligeramente detenido llora
y entre el estertor sincrónico del vuelo
la luz de mi reflejo me devuelve un ceño
deseoso de tu todo / deseoso de tu aroma
No evado mi destino pues me dejo
ansiar / regocijar / asfixiar y hasta sanar
desde tus llamados y tus fantasías
que al igual que tuyas... son mías
El mar ya me despidió y la montaña
expectante amiga y compañera
desde tu risa / tus pecas / tus caderas
tu fórmula inexacta en mi yo persuadido
llevan un sello que no evado y hasta sigo
Vuelvo a mi vida desde el mar
Vuelvo a mi ruta entera recobrar
Vuelvo a dejarme nuevamente conquistar
Vuelvo a mi fanal / Vuelvo a mi destino
Vuelvo a ella y a mí desde esta locuacidad
que silenciosamente te entrego... como el mar

Francisco Pinzón Bedoya ©





3 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...