sábado, octubre 15, 2016

Hasta allí llego

"Descubrirte"
---------------------------------------------------------------------------






HASTA ALLÍ LLEGO

En ese espacio donde la luz poco llega
ahí te quiero besar / donde se guardan esos presagios
allí donde tu sonrisa es flor y mis dedos son colibrí
allí donde tu rocío me alivia esta sed de ti
allí donde el tiempo se detiene y luego es lluvia

Sediento de besos y cientos de versos
escribo a capella sobre mi imago de ti
para poner en cada esquina de tu boca
dos besos alucinantes que se vuelvan uno solo
caracoleen por todo tu vientre
y me salgan de esos suspiros que te tienen
entre mis brazos y tu pelo
inflados por caricias inmunes a todo

¡Todo esto... sin que lo imagines ni lo sospeches!

Francisco Pinzón Bedoya ©



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...