martes, julio 18, 2017

Una sospecha

"Tin, tan, tun"
------------------------------------------------------------------------------









UNA SOSPECHA

Hay algo en ése tu crujir de alas
de mariposas gigantes azules
que me conmina a estar ahí...
para que al momento que esas compuertas
liberen para mí tus secretos húmedos
sean de inmediato mi deleite
y aproveches mis brillos tanto tiempo
contenidos en el fondo de un ansia

Todo por recibir ese día
en que con frugal descarga
abras tus brazos y me llames
para complementar mi yo en vilo
desde esas noches en que he soñado
que eres parte de mi regalo
en la tarde en que nos fundimos
tu sombra y mi sombra
mi convexo y tu concavidad
mi suspiro y tu jadeo
mi recorrido de tu espalda y tu corriente
bajo la luz de instantes infinitos
en que nos seremos tan del otro
como lo hemos fantaseado
-cada uno en su voluntad-
en fugas de soledad y alegría

Francisco Pinzón Bedoya ©









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...