lunes, octubre 09, 2017

Para ser y vivir


"Moldeo"
------------------------------------------------------------ 





PARA SER Y VIVIR

Vuelvo en medio de miradas antiguas
como un alfarero de sueños
que pasó su vida creando la copa
en que se ha de libar la última lágrima

Viajo tocando un cencerro de nubes
en la mitad del azul más profundo
de una noche en que el fondo
son las estrellas que ya se alejan

Vuelco mis dudas y mis alucinaciones
en un trozo de papel de rayas
que reciben pudorosos y pulcros
mis amotinamientos y entelequias

El después podría ser uno solo:
una estupidez rayana en lo cruel
de no dejar salir al aire de estos tiempos
la voz que dice desde los intestinos

Pero aparezco / revivo / me creo
me rediseño / me empalago / me noto
me fomento / me enlazo con otras almas
y en uniones impensables...
me hago evidente... soy... siento

Francisco Pinzón Bedoya ©





"Me redefino"
----------------------------------------------------------





Fotos tomadas de la Web



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...