viernes, enero 12, 2018

End of Game

"Sin esperanza"
--------------------------------------------------------------------








END OF GAME

Me paso el día olvidando
como ronronea el tiempo
sobre mi cabeza desgreñada
donde las arrugas arriban
sin misericordia ni maldad
Me voy degradando
en una lentitud que cabe
en el dedal de un dios
benevolente a veces
Huelo a diablo revolcando
en alguna inmundicia de mercado
Sólo las ratas me acompañan
y hasta me buscan abrigo
A veces recuerdo qué era
¿o quién? Ya ni sé
Estoy cerca de irme
con mi angustia
y esta trasparencia que soy
¿Eres vida así en mí en todas tus formas
o sólo te compadeces de nosotros?

Parece preguntarse ese ser
que llora con su desdentadura
en aquellos y otros pensares más
sin una forma definida
que no darían cabida
a nada más
que a este
pequeño
decir
de
un poeta
anodino
y
nada
más

Francisco Pinzón Bedoya ©











1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...