viernes, mayo 11, 2018

Esta somnolencia

"Caras del mismo reflejo"
--------------------------------------------------------- 









ESTA SOMNOLENCIA

Esta somnolencia
apaga mi días y suicida mis noches
y el mundo de colores ilusos
y de fantasías que aún son

Se aparece...
riega de luces mis veredas
y cambia de talante todo:
aquello que el miedo dominaba
                   ... se ha ido
lo que fue pasto del orgullo
         ha vuelto y está libre
esto que vio tantas envidias
es algo reluciente y común
esta forma de no acercarme
rompió barreras y la trajo amigable
esto que tenía trabas de olvido
se ha vuelto evidente y aparece

Esta somnolencia
que sólo se va con el sueño reparador
es el hogar / la marisma
el contenedor espacial
de mis más hermosas fantasías
en un yo... que esplende
en un tú... bello / lejano

Francisco Pinzón Bedoya ©






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...