viernes, julio 27, 2018

Cada uno ve lo que ve

"Mi Anturio (de mi patio)"
-------------------------------------------------------------------









CADA UNO VE LO QUE VE

La última flor se abandona
y aparecen los grises ominosos
como queriendo llegar al fin

Parece más un pintor de mi estado de ánimo
que la recreación de lo que aún queda
en esta natura feraz

La vida es más y no hay atenuantes
No hay más poder que el seguir siendo
el mantenerse / el evolucionar

Son miradas tras mi cristal me digo
Mañana será otro amanecer

Francisco Pinzón Bedoya ©







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...