jueves, julio 12, 2018

Duermevela irrepetible


"Jardín de Otraparte"
-------------------------------------------------------




DUERMEVELA IRREPETIBLE

Y en un abrir y cerrar de ojos se me evade un suspiro y estás reduciendo mi voluntad a un cero que no se mueve sino que te mira.  La noche me regala un lucero y la luna se ha escondido tras unos nubarrones que estallan de truenos.  Tú también lo haces bajo mi piel escarlata ya.  Tienes la posesión exacta de todas mis deficiencias, por ello te instalas hasta en mi duermevela.  Este reino en donde lo onírico y mi inconsciente se mezclan con un arrobo cómplice.   Te pido los besos negados por hechos inexplicables.  Te recreo en mis milímetros más menesterosos y vuelves a ser fuego y espada.  Te cambias a dolor y rabia contenidos que se diluyen en un agua de mar que es muy azul, pero es una piscina y estás toda disponible, embelesada, como en un año que termina en cinco aunque éste ya termine en ocho.  Un sopor invade mis dedos que irrumpen por entre los caminos que me enseñaste que van a tu piel y a tu gemido.  No es trocable este compasivo instante porque al recrearte, juegas en mi almohada a mi voluntad que ya es tuya.  Cedo mis derechos sobre mi sentir porque lo que tú haces conmigo, es un deleite que vuelve a robarme... mi valioso tesoro de ser independiente.


Francisco Pinzón Bedoya ©







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...