sábado, julio 28, 2018

Hoy lo cuento


"Eran lágrimas que caían en sus pétalos"
-----------------------------------------------------------------------------









HOY LO CUENTO

Estabas a un suelo del aire en que yo suspiraba
para que te pasearas miles de instantes por mi ser
aunque fuera gris ya la esperanza

Luego... al caer la tarde fue más evidente
la soledad en que el deseo se trocó en un estorbo
y las nubes volaban a esconderse con los pájaros

Oía una cantinela de “yo te llevo dentro y estaré”
que me parecía artificial aunque fuera tu voz
en un recuerdo que me rodeaba el aire

Y ya en la noche seco mi cuerpo de humedades
me hice un ovillo y me abandoné a ser
lo que quedó aquel día en que no volviste

Francisco Pinzón Bedoya ©







1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...