lunes, febrero 10, 2020

Otro Carpe Diem

"Instantes de poesía"
--------------------------------------------------------------





OTRO CARPE DIEM

No sé por qué
si apenas te conozco,
te intuyo
Te dibujo y sopeso el imaginario
entre mis alegrías y sueños
Pienso: “¡Por algo llegó a mí!”
Confío en ti,
me abandono a tu encanto
Riesgo que ya no pienso
Permisos que ahora me regalo
Ya mis alarmas no se encienden
Sólo vivo y mi ser lo afirma
Puedo ahora decirte:
“¡Siente, regálate más!”
“¡No es para nadie,
sólo para tu piel, tu placer!”
Así, me redimo al hallarte
y toco el orbe
sin que lo sepas

Francisco Pinzón Bedoya ©









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...