miércoles, abril 15, 2020

Vienes y voy

"Decídete"
----------------------------------------------------------------------------






VIENES Y VOY

“Jamás pude
compensar mi dolor
con la locura”
Teíta Montoya en Desde afuera

Vienes hacia mí / vacía
con tu sonrisa sin dientes
tus espejos rotos
miles de fiestas postergadas
añoros sin decirlo
y lloras el presente

Yo... afloro en el pasado
y no eres la misma
Yo no voy hacia ti
y a diferencia...
mi boca está cerrada de risas
(se cerró el día que partiste)
aunque mis dedos
hayan seguido rasgando
renglones de supuestos

Hoy grito en letras
esta pesadilla de tu llegada y mi postura:
¡Ojalá que no te pase!
¡Ojalá que no vengas así!
¡Ojalá que yo...
           no  la tenga!

Francisco Pinzón Bedoya ©









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...