miércoles, diciembre 16, 2020

Risa en cascada

"¿Cascada de lava?"
-----------------------------------------------------------------------------

 


 

RISA EN CASCADA

 

Me saben los recuerdos

de tu cuerpo pequeño...

de tu risa distintiva

de tu mirada posesiva

de tu mano clandestina

a fantasías elevadas

y a silencios de otra noche

a cabelleras de cerrojos

y a caricias que resbalan

a cercanías por mis piernas

y a presurosa danza tibia

a brillo de ojos cual vitrales

y a peligro y a alegría

a ternura desconocida

y a catarata de emociones

a presencia presentida

y a ausencia contenida

a invitación sin evidencia

y a placeres en vigencia

que me causan este escozor

este enorme escozor

que con sueños...

yo embellezco

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2000

 

 

 




1 comentario:

  1. Me encanta esa forma tan metafórica de decir lo que sientes, Francisco. Muy grato ha sido visitar tus versos. Te invito cordialmente a mi blog "Joyas de mi alma". Un saludo desde Lima Perú.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...