viernes, junio 03, 2011

Ya no estamos

"Tras los colores"
-------------------------------------------------------





Una nostalgia más en poesía... para ustedes, y para aquellos que ya la conocían...





 "Una mirada de escaparate"
-------------------------------------------------------





YA NO ESTAMOS

Hemos tocado al amor y él nos ha llamado
pero ... ya pasan los días los meses y los años
y juntos ... ya no estoy ya no estás ya no estamos
Tus recuerdos son rescoldos en mis manos
en mis pensamientos y en mis labios
Los he llevado siempre en mis bolsillos
que de tanto repetirlos y estrujarlos
con el paso del tiempo se han ajado
Se han vuelto parte de mis días más insanos
y a historia y fantasías se han elevado
entre cuentos y poemas enjaulados
¡Cómo recuerdo las caricias
y los besos que nos dábamos!
¡Cómo recuerdo el mar que en las tardes
con nuestras manos juntas ... atrapábamos!
¡Cómo no querer ser este amor de mis bolsillos
que a llegar al sol ... los dos soñábamos!
¡Cómo borrar la huella del amor
que se quedó tibia entre mis manos!





"Tres manzanas"
-------------------------------------------------------



Que tengan un feliz fin de semana



"Tras el árbol"
-------------------------------------------------------
4 u

22 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Francisco este bello poema de la despedida del amor, me gusta mucho. Es triste y pleno de nostalgia pero hermoso a la vez porque se siente el gran amor que tuviste ( y si es ficcional me la creí) hermoso, besos

La Zarzamora dijo...

Esa huella mucho me temo que permanezca de por siempre indeleble.
Besos.

elisa...lichazul dijo...

la rutina todo lo oxida
hasta el amor
hay que buscarse nuevos amores y nuevas locuras
no somos entes de un solo puerto porque siempre vemos el pasto tierno del otro lado de la valla


besitos y buen fin de semana Francisco

estrella dijo...

Hola Francisco!!
Bella poesía,llena de nostalgías y recuerdos...
Me gustan las imágenes,son fotografías retocadas?

Gracias por tu visita
Un saludo

Meulen dijo...

un amor sentido así
es imposible de borrar
almacenado como está
aunque ajado en los bolsillos
sigue brillando en tu corazón de poeta...
como sea
el amor siempre nos da motivos para
seguir viendolo con ojos nuevos...
y que salga a buscar o reencontrar esos pasajes de su luz...

tengas buenos días!

Felicidad Batista dijo...

Francisco, el amor cuando llega, arriba con tanta música y centelleando por doquier que su auténtica dimensión no la percibimos sino cuando ya no está. Y es la nostalgia la patria de todos esos momentos que van y vienen en forma de recuerdos.
Un poema intenso que refleja los sentimientos, las emociones que quedaron vivas en el pasado.
Me ha encantado.
Un abrazo

RINCON DE AMIGOS dijo...

ME ENCANTÓ TU POEMA DOTADO DE UNA BELLEZA ESPECIAL!!!!


BESITOS!

PATRY

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Estrella: Son fotografías retocadas con Photoshop y otras herramientas de diseño

Un abrazo y gracias por la visita

Clara Schoenborn dijo...

Nunca dejamos de extrañar aquello que no ha hecho felices. Un abrazo Fco.

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué infinita nostalgia recorre las letras de tu dulce poema, el recuerdo se agranda y en tus manos se queda , el perfume de un sueño que quizás nunca vuelva.Es la historia de un amor que ha dejado indelebles sus huellas. Triste y bello. Un abrazo.

DES ATADA dijo...

"Ya no estamos"... entrañable relato poético
Hermoso descubrimiento.
Me permití inscribirme entre tus seguidores.
Te invito a mis neófitos intentos
Un abrazo
Edith

http://des-atada-hoy.blogspot.com

ALMA dijo...

Ay!!! como duele el amor perdido!!!


Buena semana

Susana Inés Nicolini dijo...

Que bello poema y que tremendo amor. ¡Estupendo! Las imágenes que has subido son sublimes.
Un abrazo desde Buenos Aires

Paula dijo...

Hola francisco.
El blog es preciso, esta cargado de poesías incomparables y con un gran poder de la literatura.
Sobre esta entrada, creo que es el adiós al amor mas bonito que he leído, aunque también de refleja la nostalgia y la pena.
Espero que ahora estés bien.
Cuando puedas pasate por mi blog.
Un beso desde mi submarino.

MTeresa dijo...

Una belleza de versos
repletos de sentimiento,
llenos de sosiego
y nostalgias,
llenos de ti.

Folhetim Cultural dijo...

Olá passando em seu blog e aproveito para divulgar o meu que se chama Folhetim Cultural. Todos os dias da semana noticiário cultural e nos sábados.
7 da manhã: No café da manhã com poesia
9 da manhã: Palpiteca
11 da manhã: Devaneios do Ranzinza por Roberto Prado
15 horas: Charge de alexandre Costa
17 horas: Chá das 5
19 horas: Charge de Fernando Ferrari
21 horas: A crônica nossa de cada dia por Fernando Ferrari

endereço: informativofolhetimcultural.blogspot.com

Conto com sua visita! Até lá

Diosaoasis dijo...

Muy bello sincero y con mucha fuerza interna.

Saludos buen dia.

pluvisca dijo...

¿Cómo borrarlo?, es tan difícil dejar de sentir amor por quién un día partió...

Preciosa poesia Francisco

Saludos

Cria dijo...

IMpecável composição, poeta amigo !

¤§¤ CaRoLiNe Carmesi ¤§¤ dijo...

Hello!!!

Me gusto mucho tu poema, esta muy bonino y mas que nada lleno de verdad, hay amores que aunque superamos nunca se olvidan, me hiciste recordar un viejo amor y me invadio la nostalgia.

Muy lindas tus letras.

María dijo...

Me vengo aquí porque los últimos poemas los tengo vistos.

Francisco es un lujo leerte, y es que hay huellas que quedan marcadas.

Un beso.

Rocío dijo...

Hola Francisco..Me encantó tu poema..es verdad..son como huellas que nos quedan!! A mi también me gusta escribir y recientemente he creado un blog en donde publico lo que escribo..te invito a conocerlo...la dire es http://poemas-al-azar.blogspot.com/
espero me visites!!! Un abrazoo :D Rocío