Mostrando las entradas con la etiqueta Símbolo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Símbolo. Mostrar todas las entradas

domingo, agosto 14, 2016

Desde esos símbolos

"Doble y nada"
------------------------------------------------------------









DESDE ESOS SÍMBOLOS

Esa terredad que brota
del manto musgoso sinfín
se sube por la blancura a media asta
llenando vidas y redondeces:
sólo falta la mano de un milagro
que haga ver lo que nunca se ha visto
... un bardo que siente esa sensualidad
y cambia el frío que se expone
sus mejores emociones

Luego...
desde  esa habitación de ajedrez
se oye un canto que trae promesas
y una oferta desenfocada:
tal vez otra mañana
pueda soñarla... con menos distancia
y al son del galope de esas caderas
que atrapan... toda esta hombría
débil y bullanguera

Francisco Pinzón Bedoya ©






lunes, septiembre 29, 2008

Un ÍCONO muy nuestro


Unos colores
Una magia al despertar
Un símbolo de belleza
y hasta de la existencia de Dios


Algo que dejó un ramo de ese Día que celebramos en
Colombia:
el día del Amor
y la amistad.

Nuestra orquídea... tan icónica como el
café...

Es sólo una decisión

      ES SÓLO UNA DECISIÓN   Nostalgiar es un verbo pleno de pasados unos inciertos otros tampoco pero con un ardor que ...