domingo, marzo 20, 2016

Es algo más...

"Es lo que queramos..."
---------------------------------------------------------------------






ES ALGO MÁS...

Alucino que soy otro
uno que se ve a los dos lados del horizonte
Vivo en un mundo de estrecheces
pero al siguiente instante quiero ser
ese dechado de libertades incendiarias
Sumiso en mi quimera viviente
y creyendo que hay otra orilla
sembrada de ilusos pasajes para mí
Yo no me siento ni en el uno ni en el cero
y tal vez comienzo a añorar desde la partida
un universo inexistente de un solo dios
Me siguen haciendo falta los tonos intermedios
y es allí donde creo que estaré feliz
No prospero en los filos / en los extremos
¿Sólo en los lindes? No
Quiero estar metido en todas las tonalidades
que merecen disfrutarse sin parar
Vendré azul o pájaro o centella
pero no soy un habitante de los márgenes
Quiero inundarlo todo con este sentir
porque en los ser o no ser... no me hallo
¡Vivir es otra cosa! ¡Eso creo!

Francisco Pinzón Bedoya ©










2 comentarios:

  1. Eres lo que son tus alas en pleno vuelo, lindo poema, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. No te conocía. ¿Cómo pudo ser? No haber visto ni leido hasta hoy tus bellos poemas. Me emocionan. Siento tan parecido a las cosas que decís que necesité escribirte para hacértelo llegar. Soy Graciela de Buenos Aires, Argentina y solo quiero decirte que me encantó lo que vi y lo que leí. Yo también escribo. Cuentos. Pero de profesión soy Psicoanalista.
    Leo mucho, pero hay autores que no logran conmoverme. Vos, o tú para tí, me conmoviste profundamente. Por eso te escribo. Gracias Francisco.
    Graciela
    Mi mail: gracielakitay@fibertel.com.ar por si te dan ganas de responderme.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...