sábado, julio 22, 2017

Cuerpo

"Vienes a mí... y te quedas en mis sueños"
------------------------------------------------------------------------------------









CUERPO

Este recipiente de suspiros, de anturios, de besos,
de gotas relucientes, de expresos de sol, de anatemas,
de enunciados llenos de versos, waltzes y extravíos,
de memoriosas cadencias que van con mi historia,
de ramas en donde se me pasea sin broncas la vida,
de inmensas sensaciones de tiempos de jolgorios y calmas,
que yo llamo cuerpo... me urge, me espera, me enuncia,
me define y cambia mis formas y los tiempos no escritos
para recordarme... el súmmum de todo lo que he sido

Francisco Pinzón Bedoya ©


Poema incluido en la Antología III – Lecturas Urgentes de Poesía – Editorial Grainart – Santiago de Cali – 2016 – Página 207






1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...