viernes, octubre 27, 2017

Días de alegría

"Vuelas y sólo te admiro"
---------------------------------------------------------------------






DÍAS DE ALEGRÍA

Ando de ojos albos y brillosos
como un derviche que se entrega a su jarana
como un niño con su juguete de navidad
como si una fuerza extraña y nueva me invadiera
haciendo de mí su devoto y sumiso esclavo

Ando lleno de suavidades del lomo
de tonos que se cuecen con el correr de las lecturas
con voces que agonizaron y vuelven a vivir
en cualquier recodo de mi libro
como un aviso de más... y más

Es un andar impreciso y extremo
desde este microcosmos que hierve de adrenalina
mientras que algunos pocos adobos de ojos tiernos
llenan los espacios que tenía antes la ansiedad

Figuras y siluetas
Mis flores y su risa
sin sepias ni contragiros
y el color de la dación en cada uno
... vagan por mí en esos ratos
en que soy... ese que vuelo

Francisco Pinzón Bedoya ©


















2 comentarios:

  1. Te visito desde el blog de Rem, una amiga.
    Un gusto haber encontrado tu espacio, me agrado lo que he leido.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...