sábado, septiembre 15, 2012

Espacios

"Beauty dreams..."
------------------------------------------------------------------ 








ESPACIOS

Con qué dación de vida
te metes en mi cintura
y en mis espacios
y apabullas mi soledad
y hasta dejas
algunos rastros de ternura
y luego...
otra vez / otras noches
esperan
el último milagro

Francisco Pinzón Bedoya ®



 "Beauty shower..."
------------------------------------------------------------------ 




La nostalgia puede ser una fuente infinita de inspiración…
FPB





"Beauty feet..."
------------------------------------------------------------------ 


7 comentarios:

Meulen dijo...

Una queja ...un sentir y sin embargo denota también una esperanza...

muy bello!

Gabriela dijo...

Hermoso!!

Sum mer dijo...

Que hermoso.

Los Inviernos de Laura dijo...

Bellísimo!!! no puedo agregar más.

Beso.

José María Souza Costa dijo...

Invitación

Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven para acá.

http://www.josemariacosta.com

Jorge Ampuero dijo...

En cuestiones de cuerpo y de amor vivimos pendientes de un último milagro. Logrado poema.

Saludos.

Matt Chavarria dijo...

Que ese espacio se llene de amor y paz para toda la eternidad!
Un gusto leerte, gracias