sábado, septiembre 29, 2012

Soñando

"Para soñar-te"
-----------------------------------------------








SOÑANDO

Ayer... soñando
te desnudabas
Sé que ya estabas ahí / en tu isla
grande y voluptuosa / imprecisa
Hubiera esperado hallarte
y tal vez no lo entiendas...
pero verte así fue mayúsculo
Eras esa reina hermosa
con tu deseo a flor de piel...
Vi cómo el placer te fue invadiendo...
y tu pelvis era un colofón de cantos
Hasta tus caderas se abrían
para recibir el dios del mundo
Fue un regalo maravilloso
Me imagino tu placer
Mujer deseo y viento
Mujer desiertos y cobres
Mujer escritos y silencios
Mujer amores y disensos
Sé que tu tiempo de amar está próximo...
Tal vez la vida regale esos instantes
cuando tus manos aleteen
y seas toda... con miradas y trinos
Te toman las letras y viajan
y se hacen cuerpo cerca de ti
mientras invoco...
el último tren que parte
hacia tu llegada

Francisco Pinzón Bedoya ®





"Anturiedad"
----------------------------------------------- 









≪ El amor consiste muy principalmente en hablar, y el declive de la conversación lo afecta profundamente. Hace falta lo que solo en algunas épocas existe: un lenguaje amoroso. El amor ha usado siempre –o casi siempre- la seducción por la palabra, principalmente por parte del hombre. La palabra lleva al descubrimiento de un mundo iluminado por el reflejo del amor, y esto suele ser un poderoso vehículo de su realización.»

(Julián Marías: La mujer y su sombra, 1987)







"A través de las brumas coloridas"
--------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. ¡Muy bueno Francisco!!
    Versos sensuales hilas entre sueños y deseo!

    Besos poeta!!!
    Lindo domingo!

    ResponderBorrar
  2. Sensual, sutil, suave, de una delicadeza extrema...un saludo

    ResponderBorrar
  3. Me encantó tus versos llenos de sensualidad en una espera
    que se siente muy cerca de ser realidad...

    felicitaciones poeta!

    ResponderBorrar
  4. Oi, Francisco!
    Conheci tua arte através do Relthi. Vim aqui conferir e estou encantada.
    Parabéns! Um grande abraço!

    ResponderBorrar
  5. Hola Francisco, hoy descubro tu blog y me quedo con la mirada sujeta a tus cuadros, y mi mente con tus palabras que revolotean cerca de mis sentidos.
    Con tu permiso, me quedo haciendo una visita, sin prisas, adentrándome tus obras, sintiendo el corazón cerca de ellas. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. otra de tus inspiraciones... ya me debo confesar un cirujano plastico reparador admirador de todo tu arte...se nota que cada una de las palabras te salen del alma... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado

    felicitacionees nuevamente
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...