viernes, mayo 03, 2013

Todo era perfecto

"Te transparentas..."
-----------------------------------------------------------------------------------








TODO ERA PERFECTO

Y la tarde llegaba hasta el horizonte
Un viento favorable hacía todo lo posible
El mar cantaba su mejor tonada
La risa y el encanto flotaban allí / cerca
Todo estaba dispuesto y perfecto
El sol teñía de sangre su muerte en el cielo
y una luna guiñaba sus ojos de mujer
Cada transeúnte se embelesaba
y tomaba miles de fotos coleccionables
pero yo... no entendía
el porqué aún en mi vientre
       flotaban las mariposas
si tú... no existías

Francisco Pinzón Bedoya ©







"Te transparentas... (2)"
-----------------------------------------------------------------------------------



7 comentarios:

  1. Muy bello las imágenes se suceden para llegar a ese sorprendente final que encoge el corazón, muy bello, poeta.

    ResponderBorrar
  2. Estoy enganchada a tus poemas.

    Eres unico.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. La vida siempre camina ajena a nuestro sentir...describes ela tardecer de una manera magistral, una delicia leerte.
    Tus imagenes hermosas, creativas.
    Un abrazo querido poeta.
    Reme.

    ResponderBorrar
  4. Increíble se me queda corto!
    Cuantísimo tiempo sin venir, lo lamento los estudios se me hacen eternos! Me ha gustado mucho. Espero que puedas pasarte!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. revolviendo cielo
    manejando la percepción que atardece
    es cuando la no existencia
    se presenta y nace la pregunta

    bello leer
    saludos desde argentina

    ResponderBorrar
  6. No existir en lo cotidiano quiere decir ser más allá de las cosas, ser en tu mente y el deseo, ser quizá en cada aliento de quien entre ideas y sueños te forja...

    ResponderBorrar
  7. Este poema que tu mano dibujó (porque es más que escribirlo), tiene la sensibilidad de ubicarme como lector, en ese espacio-tiempo que tu talento eligió. Y ya no se si tus palabras me convencieron de que yo estuve allí, o si acaso tu mágico verso es un déjà-vu del que alguna vez viví.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...