miércoles, octubre 01, 2014

A veces el aire me tienta

"Y eras..."
------------------------------------------------------------ 





A VECES EL AIRE ME TIENTA

A veces siento tu invisibilidad
que toma mi mano en alguna dirección impensada
y en otras… es el viento de algún paseante
que desespera el aire que contiene una voluta de tu perfume
quien me visita por esos instantes
en que creo que nace y muere una sonrisa
Es desde esos tiempos en que no puedo ni decirlo
que guardo átomos de ti / de eso infante que fui
de la alegría de caminar que vibraba cuando el sol
le daba a tu pelo y arrancaba brillos de holocausto
y es de allí… donde para que no me dé un mal mayor
te exorcizo en alguna noche como ésta
-plena del rescoldo que deja la canícula de la tarde-
cuando hago mis pases de desafiante verseador
y te visita mi pluma y mi ángel
ya sin importarme que hace unos años… lo matamos
por querer ser… lo que no éramos
A pesar de ello…
no dejo de saborearte en el infinitésimo
en que algún gesto cercano a mí
te repite / se estampa en mi beso escondido
o te sonríe con mi mejor talante
que se parece a aquel que disparabas

Francisco Pinzón Bedoya ©





"Beso y toque que pasas..."
------------------------------------------------------------ 




2 comentarios:

  1. Sentimiento y situación muy bien captados con la palabra ;)

    www.javilara.com

    ResponderBorrar
  2. Me gusta, hay tanta ternura y tu estilo rejuvenece bellamente.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...