viernes, abril 17, 2015

Existe

"Una porción de mi todo"
----------------------------------------------------------------------------------------------









EXISTE

Hay una levedad serena en tu voz
y un secreto que reluce a veces
por entre soledades abrasivas
que sólo mi alma ve...
aunque no existan

Tengo dos centímetros de mirada
antes de chocar con tu prietura
... una que calcina el pecho
y tanta longevidad de mi herencia

Y a pesar de eso...
hierves en mi otra vida
en los avernos de querer ser
lo que no soy

Francisco Pinzón Bedoya ©












Todos los tonos
vienen en la heredad
de los recuerdos

2 comentarios:

  1. Fantastico tu versar...
    siempre un gusto leerte.
    Reme.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno!

    Por favor miren mi blog de poesias
    La Decima Habitacion

    http://ladecimahabitacion.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...