sábado, agosto 29, 2015

Esa caverna


"¿Donde aparecerá tu próxima miel?
----------------------------------------------------------------------------------------------- 




ESA CAVERNA

Hay una gran caverna en mi sangre... donde burbujea el amor
me paso de largo y siempre dejo allí de paso todo lo que tengo
Cuando ensalmo mis letras y sonidos en voces y me dispongo
a ser quien defiende su canto y sus rutas con adioses
no dejo de oír el ronroneo de ese espacio... de ese panteón
de ese calabozo / de ese arbitrio migratorio de mis sueños
Como hoy...  a veces paso de largo y me camuflo entre metáforas
y desdigo de los ahogos nocturnos de la mañana siguiente
y me estremezco cuando tu voz se vuelve tan extraña
y cuando la distancia hace su baile y su jolgorio aparte
Es tal vez por ello que locamente... que en ese foso
hoy quiera ahogarme / matar este espanto de vivencia que vivo
y deshacer en agua... esta sangre donde te llevo conmigo
No sé mañana...

Francisco Pinzón Bedoya ©









3 comentarios:

  1. Hermoso. No hay talento sin alma, pones el corazón en cada poema y esto te hace diferente.

    ResponderBorrar
  2. En esa caverna seguramente guardes el mayor de los tesoros, la memoria de un gran amor.
    Como de costumbre quedo cautiva en tus palabras. Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...