lunes, septiembre 11, 2017

Usted, tiene eso

"Se la pasa en mis sueños..."
--------------------------------------------------------------





USTED, TIENE ESO

Es tan bello saber que usted es real
la mañana se hace más brillante
y mi sonrisa más extensa

Usted tiene algo qué ver con eso
El sol y la fantasía en mis dedos
me hacen rozar ese volumen que habita

Como cuando uno eleva una plegaria
uno no sabe a dónde irán los rezos
pero yo sí sé que mis caricias inventadas
tienen tu humanidad como mi blanco

Creo que es una insania juguetona
pero usted no me deja más espacio
que creer que uno puede trasgredirlo todo
y meterse en su tiempo... con sólo desearlo

Francisco Pinzón Bedoya ©



2 comentarios:

  1. Ud. tiene eso, desnudas tu alma a través de versos hermosamente expresados.

    Gracias Francisco por tu generosidad y cálidas palabras.

    Besos a tí.

    REM

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...