miércoles, septiembre 27, 2017

A mis 61

"Fotógrafo"
------------------------------------------------------------

"En San Lucas"
--------------------------------------------------------------------






A MIS 61

El día infalible y preciso ha llegado
años de trasiego sobre un todo
mi misma estampa en el espejo
lenta familiaridad con lo que soy

Apunto estrellas y mares de madrugada
recuerdos de sabores que quedan
espacios que infestan toda mi historia
un caminar que marca mis ritmos

A esta edad de mis abuelos y de sus abuelos
¿qué habrían dicho mis venerados antecesores?
¿se posarían sonrientes ante el almanaque?
¿rebosarían sus copas con tristezas o alabanzas?

Sólo sé y entiendo que este sentir nace de estar
cierto / presente / amoroso / sonreído
andante / luchador / pleno de esencias...
más allá de clichés y deberes que nada importan

Francisco Pinzón Bedoya
26/IX/2017








1 comentario:

  1. Felíz 61 estimadísimo Francisco.

    LLegó el día y por lo visto te ha encontrado en muy buena forma, lindísimas fotos y bellas palabras que no hacen mas que reflejar como "vives" tu vida.

    Un beso y lo mejor para tí, siempre.

    REM

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...