martes, marzo 06, 2018

Desde mi sonrisa

"Tesoro"
----------------------------------------------------------





DESDE MI SONRISA

Me aflora poesía sin nombres
con sentires que de palabras
están hechos a veces con ternura
y en otras... en miles de extremos
sin juicios ni reclamos

La boca me sabe a incendio
o a camino recién mojado por la lluvia
porque saltan vocablos como torrente
llamarada / río de fuego / lago de sombras
hojas al viento / cencerro

Mi canto se torna de colores
y son destellos desde un arco iris
que se escapó de algún amanecer
y funge de capricho en mí
como su chaperón palabrero

Y en esta madrugada...
sólo escribo del contexto
y no sobre mensajes
porque todo este disfrute
no lo puedo detener

Francisco Pinzón Bedoya ©











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...