viernes, julio 13, 2018

Ese amanecer


"En Santa Elena"
---------------------------------------------------------------------------------





ESE AMANECER

La mañana me saludó con sus colores de fuego, de uno que se acercaba a pasos de sol.  Por entre las nubes frías de oriente miles de caprichos de luz hablaban como en un concierto de maravillas sinfónicas irrepetibles.  Pensé que hubiera querido estarlo viendo tomado un café caliente, desde algún hontanar de Santa Elena, rodeado de una gruesa cobija de lana, y sonriéndole al dios de los milagros.  En dos minutos el cuadro era otro y el pincel iba tomando sus tonos de mañana común y corriente.  Mi alma de tomador de fotos tramaba cómo hubiera sido la escogencia del equipo para capturar aquellos instantes.  Mi otra voz en el hombro me decía que debía continuar el camino: el laburo estaba lleno de asuntos por resolver.  Nada personal, se disculpó, es que en cinco minutos el tráfico será otro.

Francisco Pinzón Bedoya ©
13/VII/2018








--------------------------------

Foto tomada por 
Juan José Escobar






2 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...