sábado, agosto 25, 2018

Opacidad




"♪♪♫♪ Va cayendo una lágrima en tu mejilla... ♫♫♪♪"
Los Iracundos

---------------------------------------------------------------------------------------






OPACIDAD

La opacidad camina
la fugaz aldea
de mis recuerdos
de una noche que ya pasó

Celebro el verbo y el sol
y sus pequeñas huellas
que me indican
sin lugar a dudas...
que sigo vivo
y que la vida florece
muy a mi hondo pesar

Tendré que perder
este absorto ceño
este rictus que me enturbia
porque ese pendulante
Damocles inclemente
oscila triste y solo
sobre mi cabeza bolda
más allá de mis sueños

Las parsimonias
y las genuflexiones
volverán a estar y a ser
para agradar
a aquel señor señor
que me enrostra su oro
para atender mis vivencias
mis carnes y mis flores
y hasta este tiempo
en que este sinestar
         ... describo

Tendré que llamarte
otra vez...
¡Vida! ¡Vida!...
para que vuelvas

Francisco Pinzón Bedoya ©



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...