martes, septiembre 18, 2018

Siempre hay

"Muchas soledades juntas"
-------------------------------------------------------------------------------








SIEMPRE HAY

Es tan bello que haya seres
que me pregunten por mi salud
Mi corazón salta de alegría
y mis dolencias van al paraíso

¿Viene un tiempo de vendimias?
¿Hay un sol oculto tras el silencio?
¿Pueden los cristales enfriar el alma
aunque ésta siga palpitando sin parar?

Todo lo siento posible...

De la siega a la siembra siempre hay
una canción que se entona sin sonidos
por el bienestar de la luz que nos rodea
hasta exprimirnos el vaso y dejarnos su vino

Yo... estoy en un limbo de aurora
y abriré mis ventanas a los colores
para que esté más vivo que los vivos
en la mitad de un cielo que se entrevera
en los pétalos y en  los azules de mis dedos

Francisco Pinzón Bedoya ©



3 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...