martes, noviembre 10, 2015

Temor

"Subconsciente..."
-------------------------------------------------------------






TEMOR

Temor a los fantasmas
y ser fantasma yo mismo
con mi fantasmagórica figura
para otros que así me figuran
en esos intersticios de cándida
pero agreste y fina locura

Es un temor harapiento / mezquino
ruin y abyecto tal vez

A estallar súbitamente la pompa
como si ello fuera posible / me invito
me viene a ratos... por bocanadas
como si en las mismas arcadas
pudiera desfacer el corazón
destorcer este nudo inserto
esta conciencia de no ser

Me asalta el tal vez del indeciso...
Tal vez ser / Temor de estar
Temor a estallar... estallando
de tal vez figurar... figurando

Tengo la sensación de tener
rejas frente a mí y no se ven
Pongo atención de dónde están
las veo dentro de mi pequeña cordura
y en la forma en que me siento
Ellas... parece que no existen

Morir ya... o vivir muerto
es esta libertad disyuntiva

Francisco Pinzón Bedoya ©









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...