sábado, abril 13, 2013

En pausa

"El Rodadero - Santa Marta"
-------------------------------------------------------------------------








EN PAUSA

Tengo tu imagen en pausa
tu recuerdo de voz en delirio
y unas nubes sobre mi cabeza
que me hacen pensar
sentado en esta cálida arena
ante un colorido atardecer
que estoy dentro
de un enorme cristal esfera
donde un pintor toma su lienzo...
esparciendo blancos
                              como azúcar
Y yo... solo / desde dentro /
siento ese siseo como mío
lleno de mensajes
que por algún desconocido código
                    ... no descifro
Miro el dombo azul
escucho otra vez la voz
que me susurra versos
y que en estos instantes coloridos
se alegra conmigo
y que en los siguientes / se alza /
enarbola su fusil y su lanza
para dejarlos caer sobre mí
dejándome una sola palabra
Es una voz como la tuya
                    ... llena de acentos
con ansias de desaparecer
del mundo... este alborozo
que con colores y emociones
de la mano de un pintor extraño
          hago rubricar... para ti

Francisco Pinzón Bedoya ©



5 comentarios:

  1. EL inigualable Francisco, disfruta tu arena... Saluditos.

    ¿De qué color es tu cielo?

    ResponderBorrar
  2. Un cielo dorado de soles, un mar espejo... una iamgen increiblemente bella... y unos versos intimistas,candaciosos,idilico momento en el que la pausa lleva a la desnudez del alma.
    Un placer leerte.
    Reme.

    ResponderBorrar
  3. Hoy estalla en ti, el recuerdo sagrado,junto a ese cielo del inmenso infinito...con los colores y emociones de "un pintor extraño" ¿Extraño?

    Increiblemente bueno Francisco.

    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Siempre creo que en la contemplación de lo que nos da la Tierra
    es donde mejor nos sentimos...

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Francisco;

    No quiero dejar de mostrarte mi admiración por esa fotografía fabulosa de ese ocaso sobre el mar. Bellísima.
    También tu poema causa sensaciones. Te felicito por ambos.

    Un saludo
    Setefilla

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...